EN LA PRENSA

image125

DERRUMBE PARCIAL EN MANHATTAN CAUSA TEMOR ENTRE LOS HABITANTES

 Nueva York.- Un edificio se colapsó y otro más se derrumbó parcialmente, tras un incendio que dejó varias personas lesionadas, según informaron los bomberos. 

NUEVA YORK PAGA CARO POR ACCIDENTES EN CALLES Y AVENIDAS

 

Nueva York - El contralor municipal Scott Stringer dio a conocer un informe que indica que, durante los últimos siete años, se presentaron más de 1,200 reclamos de transeúntes que resultaron heridos por automotores de la ciudad, lo que le costó a los contribuyentes alrededor de $90 millones.

"Las agencias de la ciudad deben hacer cosas para mejorar la seguridad de nuestras calles", dijo el contralor.

WAL-MART ACUSA ACTOR TRACY MORGAN DE NO TENER CINTURON EN MOMENTOS DE CHOQUE

Nueva York - El actor y comediante Tracy Morgan y otras personas que viajaban en una limosina cuando fueron impactados por detrás por un camión de Wal-Mart en una autopista en junio no tenían puesto el cinturón de seguridad, indicó la empresa en documentos presentados al tribunal. 

CHOCAN DOS CAMIONES TURISTICOS EN TIMES SQUARE

 Nueva York.- Un choque de dos autobuses turísticos en la abarrotada plaza neoyorkina Times Square, en Nueva York, se ha saldado con al menos 13 personas heridas, según el departamento de bomberos de la ciudad. 

CUIDADO CON LAS LETRAS CHIQUITAS!

 

Josefa había salido muy temprano de su casa rumbo a su oficina. Esa mañana era muy especial para ella, sobre todo que estrenaba auto nuevo. Momentos después, su alegría se tornó tragedia, pues un individuo distraído se había cruzado la luz roja y se estampó en contra de la joven hispana, provocándole serias heridas en todo su cuerpo.

Lo peor de todo en este accidente, es que el sujeto que golpeó el auto de la joven hispana manejaba sin un seguro. La pregunta obligada es ¿quién pagará los gastos médicos de la joven y de dónde sacará dinero para pagar sus deudas?

1 800 SE AYUDA

 1 800 732-9832


 info@clvlaw.com 

Llámenos o Contáctenos